lunes, 2 de noviembre de 2009

¡Día completo!!!

Hoy ha sido un día brillante. El sol ha salido y yo me he levantado sin problemas, con ganas de afrontar el día de hoy... He estado en extracciones, ¡una pasada! Me han puesto con una enfermera a pinchar las analíticas del día, ¡¡y he acabado sola en un compartimento como si fuera enfermera!! La gente me felicitaba, que no había notado nada, que a la primera, que genial... los enfermeros: ¡eres la mejor que nos ha venido, una crack! ^^¡Y yo hiper feliz!!! Me ha encantado sentirme tan buena en algo, no estar insegura, no ser la estudiante... en serio, ha sido un día redondo.

Y luego después del desayuno me he ido al banco de sangre, hemos hecho 2 trasfusiones... y todo muy bien :) ¡Mañana volveré con mi Gemma de nuevo!

Estoy cansada por eso... bufff, levantarme a las 6.30, currar hasta las 14h... y luego recados con mi padre hasta las 19h, parriba pabajo... de 19 a 21h en la autoescuela... ahora haciendo deberes... joder me voy a acostar ya, ¡porque estoy totalmente muerta! Al menos me ha dado tiempo de ver a mi niño aunque hayan sido 10minutillos ^^ ¡Siempre me alegra el día!

Buenas noches ;)