viernes, 29 de enero de 2010

Noche extraña...

Ayer, después de muchísimo tiempo intentando poner fechas, salí con unos amigos de la uni. La verdad es que lo pasé genial... comimos en un mejicano, donde apenas me di cuenta pero no comía nada, sólo hablaba y hablaba, reía, comentaba... lo pasé estupendamente!! Y luego fuimos a tomar unas copas... y me engañaron con ron!! Y bebiendo ron cual pirata, seguimos hablando y al levantarme... ¡ZAS! Qué mareo!! Pocas veces había bebido hasta el punto de estar mareada y un tanto gilipollas jajajaja. No me gustó la experiencia en si, porque lo pasé mal de camino a casa... pero por lo demás, fue una noche estupenda!!! Me fui con ganas de más, pero ya eran las 2 y algo y había dicho que llegaría pronto, así que me fui para casa... pero ha quedado dicho que otro día hasta el final!!!

Me da mucha penita haber conocido a esta gente el último año, a apenas 4 meses de acabar la carrera... siento que he perdido el tiempo estos dos años anteriores con gente muy friky y rara... y ahora, justamente hacia el final, conozco a estos!! Que son unas personas estupendas que te hacen sentir bien aunque apenas nos conozcamos... Brindo por más noches así! ^^

Anoche tuve que dormir con un peluche... hacía muchos años que dormía sin muñecos, aunque cuando era pequeña siempre tenía que tener alguno. Pero es por otro motivo... y la verdad es que el instinto está más fuerte que nunca, hace ya un año que es una especie de enfermedad que llevo encima y que no me trae más que decepciones al ver que no puede liberarse. Le doy vueltas y vueltas y llego a la misma conclusión, y me rallo porque no la puedo llevar a cabo... hasta el punto de tener que dormir abrazada a un peluche. A veces me asusto... es una especie de obsesión rara, que va y viene, pero que me ha brotado más este último año... es algo muy extraño... espero algún día leer esto y ver que ya se me ha pasado :)

Y esta noche a salir!! Y mañana!! Y pasado!! :D Este finde promete mucho!!!!!!!!!!!!

Ya son 21... madre mía, y pensar que aún soy tan peque y tengo tantas ganas de hacer algo más adulto!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario