lunes, 15 de febrero de 2010

:S

Qué mañana más aburrida... menos mal que se me ha pasado volada y he entrado más tarde... y a esos benditos 30 minutos de café con mi Ewi favorita.

No me gusta nada el CAP. Estoy muy bien acompañada, bien cuidada, los compis son geniales y todo lo que quieras, pero me aburre un montón. No disfruto nada trabajando de eso, estar quieta tras un escritorio, escribir en el ordenador cuatro cosas, un adiós y otro paciente... Me siento como inútil: mis manos, mis piernas, mis conocimientos... nada de eso vale. Es una sensación rara. Estoy acostumbrada a ponerme a prueba constantemente, a correr, a hacer 3 cosas a la vez, a priorizar problemas, a hablar con la gente, a curar... En serio, es que no me gusta nada la parsimonia que hay en los CAPs, la gente sentada enfrente del ordena, se toca los huevos, hacen a la gente esperar. Lo mejor es que hacemos más faena de la normal para no aburrirnos, pero aún así es soporífero. Madre mía, qué ganas de irme con mis niños... Está claro que no me iré para un CAP, ni loca. Al menos de momento no me gusta nada.

Esperemos que los demás días vayan a mejor (en el sentido de aburrimiento)... sino, que 3 meses más monótonos voy a vivir :S

No hay comentarios:

Publicar un comentario