domingo, 30 de agosto de 2009

Futuro...

"Decía John Lennon que la vida es lo que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes y tenía razón, planeas tu matrimonio, la casa donde vivirás, el colegio al que irán tus hijos, planeas hasta el color que tendrá el puto sofá... pero los planes son sólo un dibujo en una servilleta de papel y por mucho que te empeñes, al final tus planes le importan una mierda al resto del mundo. Y puedes ponerle cabeza, corazón o un taco de servilletas emborronadas con sueños, que la vida tiene otros planes para tí."

Este trozo de texto me encanta, aunque sea triste. Lo cierto es que al final acabas haciendo justamente lo que se puede y no lo que querías hacer. Me da rabia que no tengamos el control absoluto de nuestro futuro... aunque si fuera así ¿qué pasaría?. Habría un caos tremendo porque todos nos saldríamos con la nuestra, pisando a quién fuera por el camino. Aún así... espero que mi futuro se ajuste lo más posible a mis sueños...

Y cambiando... ¡mañana mucha gente empieza a currar! Entre ellos, mi novio... puf, yo pienso en la vuelta al cole ¡y me da un patatús!.

Menos mal que dentro de una semana nos vamos a Santa Susanna unos diitas a relajarnos de nuevo... si si, este año no me quejaré, que he ido de hotel mil veces (Andorra, Roma, Benidorm, Santa Susanna...) Me estoy aficionando que da gusto.

Ala... ahí queda algo de mis reflexiones...

¡Un petonet a todos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario