sábado, 12 de septiembre de 2009

¿Cuándo...?

¿Cuándo me iré a vivir sola? ¿Cuándo podré ser independiente y no depender de mis padres?

Es algo que me ralla bastante... a veces siento la necesidad de marcharme de aquí. Con mis padres me llevo genial, no hay mal rollo, pero me gustaría poder hacer lo que quisiera en mi casa, poner mis propias normas, llevar las cosas a mi manera. A veces me siento una intrusa aquí... solo considero mi habitación como algo propio, todo lo demás es como "convivir" continuamente con más personas... y a veces me agobia.

Todo esto lo estoy notando al irme de vacaciones con Andrés, o los fines de semana que estamos solos en su casa... nos levantamos cuando queremos, comemos cuando nos da la gana y lo que queremos, limpiamos a nuestro ritmo y nos turnamos... además me levanto super optimista cuando estoy a su lado, apenas me cuesta 1minuto espavilarme, cosa que en casa no me pasa...

Me rallo contínuamente porque él está preparado para irse de alquiler, pero yo aún parece que no salgo del nido de los papis, siempre dependiendo de su dinero, de su todo. No quiero quedarme aquí... quiero alzar el vuelo ya, pero por desgracia aún me faltan 3 añitos.........

Pffff... que llegue ya el día que me marche. Me haría sentir tan independiente y fuerte llevar mi propio piso, invitar a los amigos, a la familia...

1 comentario:

  1. Cariño, yo tambien me rallo eh?
    Y ahora porque estoy soltera y no lo pienso tanto..., pero me gustaría mucho estar sola en un pisito e invitaros a mi casa (como esta tarde) a tomar un cafecito, a hablar de tonterias nuestras...

    Algún dia, ya lo verás!! =)

    ResponderEliminar