miércoles, 16 de septiembre de 2009

Brrrrrrrrrrrrrr

¡Qué sueño! Tengo muy poquito que decir porque apenas puedo mantener los ojos abiertos... tengo un sueño que me muero, esto de madrugar no lo tengo muy por la mano y me levanto como si me hubieran dado una paliza. En fin, tendré que acostumbrarme...

Así que eso. Hoy ha sido un día intenso, hemos estado mirando como iba todo y tal, y haciendo algunas cosillas tipo quitar vías, curar heridas (y pedazo de heridas, madre mía), tomar tensiones... nah, en realidad. Hay ganas de pinchaaar, poner sondas, etc.! A ver mañana como nos va...

Lo dicho... me está gustando mucho y creo que a partir de aquí ya me sentiré super segura de mí misma y no con el miedo todo el rato de cagarla. Aissss... y trabajar y ganar pasta, que ya toca!

Pues eso, buenas noches :)

1 comentario:

  1. Cariñete!!
    A ver..., todos sabemos que currar es difícil, pero hacer las prácticas todavía más!! (al menos eso pienso yo!!)
    Te tienes que levantar super despierta y tienes que ser una esponja para no perderte ningún detalle de nada..., porque sino...malament!!!!!!!!!!!

    Poco a poco te vas a ir haciendo una gran enfermera y conseguirás todas tus metas. Metas que Marta y yo vamos a estar recordándote siempre y estoy segura de que tu familia y Andrés también! =)
    Queremos que seas la comadrona más experta que conozcamos vale???
    Nunca te olvides de que todo lo que haces, lo haces x algo!

    Un beso reina! =)

    ResponderEliminar