martes, 29 de diciembre de 2009

El amor...

Simplemente estoy enamorada. Creo que es una especie de estado en el que te metes y no puedes salir, una especie de adicción a alguien tan fuerte que... apenas puedes respirar si está muy lejos. Pero me encanta esa sensación, y no me gustaría salir de ella nunca.

Son ya casi 4 años en compañía de lo que es para mí la mejor persona del mundo. Hemos vivido tantos momentos inolvidables en este período de tiempo, que ni viviendo 2000 años podríamos olvidar. Es tanta la complicidad, tanta la confianza, tanto el cariño... que es cierto eso de que no se puede expresar con palabras, simplemente hay que sentirlo. Con solo una mirada se pueden transmitir cientos de sentimientos y palabras... es tanto el cariño que se despierta en tí cuando amas a alguien de verdad...

Tras tantos años, puedo decir una cosa: cambiaría toda mi vida, pieza a pieza, para compartirla con él. Estaría dispuesta a firmar para estar el resto de mi existencia a su lado. Quiero TODO con él.... absolutamente todo.....

Este sentimiento me parece tan sobrenatural, tan fuerte, que tenía que expresarlo. Es como la madre y un hijo (imagino), que cuando se conocen, ya hay un lazo tan fuerte en sus corazones que nada sería capaz de separarlos. El amor se asemeja mucho a eso, miras a esa persona frente a frente, y te ves a ti misma reflejada en él, te das cuenta de que es esa persona elegida.... que estabais predestinados.

-Creo que empiezo a entender, nos deseábamos desde antes de nacer-

No hay comentarios:

Publicar un comentario