jueves, 3 de diciembre de 2009

No comprendo...

Hay algo en este mundo que no entiendo ni creo que entenderé nunca. El alcohol. Esa substancia que a tantos gusta, y que tanto daño hace, que es la moda y que algunos desean beber en cuanto salen del trabajo...

Entiendo que la gente beba, entiendo que los findes se pasen con el alcohol... pero no entiendo que alguien diga "Estoy deseando que llegue el finde para irme de fiesta y pillar una buena taja". Vale, estás deseando irte de fiesta, me parece perfecto que quieras evadirte y pasártelo genial con tus amigos. Vale, quieres beber unas copas para estar más animado y sentirte bien contigo mismo. Pero lo que creo que no vale es que estés deseando ponerte ciego, hasta el punto de no saber dónde estás ni qué haces, ni con quién estás... Vamos, estar hasta las 8 de la mañana de fiesta hecho polvo, y después pasar unas horas horribles con un resacón de tres pares de cojones... ¿estar deseando plegar para eso? Yo desde luego que no lo entiendo, y quizás soy yo quién tiene un problema mental, pero creo que una cosa es querer beber algo para estar a gustito, y otra querer beber hasta perder el sentido. Lo siento pero lo veo como una manera de hacerse el machito o la enrollada delante de los demás, que vean lo mucho que bebes y lo bien que te lo pasas estando como una cuba, para luego ver como potas y como lo pasas de puto culo con la resaca...

Joder, que los findes se supone que están para evadirnos y pasárnoslo bien, pero no para estar hecho polvo y someter a tu cuerpo a un montón de tóxicos que a corto o largo plazo te van a fastidiar el hígado, los riñones, el cerebro... no sé, no es un juego... Pero hay gente que parece que está en la época de preescolar, con el "yo puedo más que tú" y "yo me lo paso mejor". Patético, de verdad. Quizás soy yo que estoy fuera de onda, pero me parece una muestra más de que algunos todavía tienen el cerebro de un adolescente descontrolado con las hormonas por las nubes... Muy triste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario