martes, 15 de diciembre de 2009

Mi falta de tiempo

Tengo un problema con el tiempo, y es que no parece estar de mi parte. El hospital ya me cubre toda la mañana, y parte de la tarde me la paso haciendo trabajos de la universidad, haciendo tests de la autoescuela, preparándome exposiciones...

No tengo tiempo de nada, y es algo que me da muchísima rabia. Me acuerdo del año pasado, de todas esas tardes en compañía de mis amigas, tardes en el taller, tardes de simplemente pasar de todo. Ahora no tengo esas tardes, ni tampoco esas noches de acostarme a las mil.

Sé que a muchos de mis amigos no los estoy viendo estos días, pero es que me es sencillamente imposible! Los viernes suelo descansar, o como mucho, salir de cena. Los sábados y los domingos, entre cumpleaños, ir a casa de mi abuelo, salir de compras de navidad e ir a ver al bebé... no me qudea tiempo material para quedar! Me da impotencia tener que decir NO a todos los planes que me surgen... pero o hago eso o me divido en 3 para asistir a todos los sitios a la vez... o me vuelvo loca!!

Esto es algo que me ralla bastante, el no tener tiempo de nada. Dentro de un tiempo tendré aún menos tiempo y me jode pensar que gran parte de mi vida será así, no podré quedar, curraré en días impensables y me alejaré de los que más quiera... es inevitable! E intentaré hacer todo lo posible para evitarlo pero... buf, está chunga la cosa.

Tengo que tomarme las cosas con positivismo y seguir adelante!! ^^ HAY QUE DISFRUTAR DEL MOMENTO!!!!!!!!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario